-En Medio Canopy- Pino Dulce En Guatemala-

Hola chicos como están?
Dos semanas después me vuelvo aparecer pero con muy buenas aventuras, estoy muy feliz de volver a platicarles y que me vuelvan a leer!
No les escribiré una gran introducción ya que seré muy rápida.

Ahorita en la mañana estoy acá en Mundo Planeta de Tikal Futura (Centro Comercial), escribiéndote, ya que por tantas cosas que hice en la semana no me dio tiempo de escribirte, pero me siento feliz que ya se está subiendo el vídeo y muy pronto el blog.
Bueno muchis a empezar!!!!

La verdad está actividad la programamos desde hace semana atrás, pues nos dieron la oportunidad de llegar y conocer, lo cual me encanto todo!!

El día lunes viajamos a Jalapa con el fin de llegar instalarnos en el parque ecológico y conocer un poco, el día martes tendríamos las actividades que brindan en este parque y que son súper buenas, así que así fue.

Créame que el lunes desde que llegue la pinta del lugar era increíble, no saben lo bonito que es solo verlo sin conocerlo, sin saber qué hay más allá, me encanto.

1-13.jpg

Cada vez que me dicen: Flor un ser vivo, ya saben que lo siguiente son las fotos, los abrazos, acariciarlos, charlar con ellos, darles besos y miles de cosas mas.

1-55.jpg

Pero como dirían en Guatemala chula esos son otros 20 pesos, va la cosa es que cuando nos adentramos y empezamos a conocer el lugar, madres!!
Tanta cosa buena que tiene Guate y nosotros desperdiciando, PINO DULCE ES GENIAL!!

1-1

 

Te vuelves un espíritu libre, respirando pura naturaleza, sientes como te acaricia el viento, como los árboles se mueven, ves a las ovejas compartiendo con sus bebés, ves a las aves correr.
Me encanto el lugar, se respira el ímpetu que nosotros como humanos necesitamos y debemos valorar que es la naturaleza.

1-4
No saben lo bonito que fue el día lunes a las 5 de la tarde hacer una caminata media por los alrededores y que nos agarrara la noche dentro del bosque, jajaja estuvo re bonito.

Al día siguiente nos hemos levantado súper temprano para capturar algunas fotografías, acá se las dejo.

 

1-24.jpg

1-11

Después a desayunar, ahí mismo nos ofrecen un mini restaurante que la verdad estaba súper rica la comida es económico y bastante completa.

Se me olvidaba contarles qué hay área para acampar y también casitas del árbol con baño propio, agua caliente y camas.

1-15

Después de desayunar fuimos a ponernos equipo especial que la aventura pronto empezaba:

EN MEDIO CANOPY:
La verdad es que nunca en mi vida había hecho canopy tenía demasiada emoción, moría de ganas de subirme y experimentar esa aventura.
Así que porque no van a ver mi video para ver cómo estuvo de increíble.

Las actividades que el lugar nos ofrecen son:
-Canopy
-Rapel
-Puentes colgantes
-Caminata corta, mediana y larga.
-Cabalgatas
-Piscinas
-Casitas de árbol
-Restaurante

Queda específicamente Mataquescuintla, Jalapa, Guatemala (a 90 km. de la capital).  Se encuentra en lo más alto del oriente del país, a una altitud de 2,400 msnm.

Les dejaré la página de Internet de Pino Dulce para que ustedes se comuniquen y se informen detalladamente de esta gran experiencia.

http://www.pinodulce.com/
Muchis los invito a que vengan a compartir un rato con lo más valioso las personas que amamos y la naturaleza.

1-35

Siempre debes estar pendiente de mi Instagram ya que allí siempre te daré mini paseitos de mis viajes!
Espero te haya gustado mucho mi video y este blog, dale like, suscribete si no lo has hecho y compártelo si deseas.
Nos vemos la próxima semana, porque siempre exploraremos juntos ¿verdad?

1-40

Te mando un fuerte abrazo🌟

Deja un comentario