Acampar de Lujo | Casa Blanca Glamping

Hola chic@s como están??

Que tal las pequeñas vacaciones de Semana Santa, ya tenía rato de no escribirles pero buscaba lugares que fueran increíbles para poderles compartirles a ustedes  para conozcan por medio de mi material y así tomen esa gran iniciativa de ir y de compartir con personas allegadisimas a ustedes.

Quiero contarles que el lugar a donde los llevaré hoy es super increíble, super diferente y es especialmente para los que ponen mil excusas al momento de ir a acampar.

Así que porque no vemos el vídeo y después les cuento sobre las actividades, precios, etc.

Como les dije en el vídeo CASA BLANCA está ubicado en el kilómetro 38 Ruta Nacional 10, Magdalena Milpas Altas, esta super fácil de llegar porque si vienes de Guatemala, bajas por las cañas en la cuchilla antes de entrar a la antigua das la vuelta y  regresas como para Guatemala, a unos cuantos kilómetros estará el lugar, estoy seguro que si lo pones en Waze o Google Maps rapidísimo vas a ubicarte.

Si te das cuenta el lugar es distinto.

Glamping, si se pudiera hacer en el cráter del volcán de Acatenango imagínense hasta mi abuelita subiría, pero es increíble cómo podemos disfrutar de esta nueva metodología.

1-26.jpg

 

 

Wou es nuevo para mi!!!  Pero me encanta la idea de acampar de lujo, chulo está!!! Aparte Casa Blanca tiene otras actividades como:  Recorrer las cataratas, darle de comer a los animalitos tiernos (Petting zoo) tour de aguacate y café, cabalgata con Icaro y Valentina que así se llaman los chiquitines que nos llevan a recorrer las plantaciones de aguacate y café, también cuenta con 3 miradores con vistas espectaculares.

1-9.jpg

 

 

Es un lugar ideal para pasarla en familia, ya que tienes todas la comodidades, las carpas cuentan con energía eléctrica, baño privado con agua caliente y con todas las amenidades propias de un hotel de lujo, cuenta con utensilios de cocina y una pequeña estufa eléctrica para que puedan cocinar.

1-25

 

 

Esta completamente equipado para que puedas pasar una noche  de fogata y amigos o pareja, lo mas increíble de todo esto es que te puedes relajar con un jacuzzi que esta a unos metros de tu carpa.

1-45.jpg

 

 

Quiero contarles que hay 8 carpas para parejas (2 personas) y 7 carpas familiares (4 personas), también 3 suites de parejas y 1 master suite de parejas con una área privada para disfrutar de un gran paisaje.

1-31.jpg

 

Tienen un restaurante con deliciosa comida y café, aparte de que me encanto el desayuno, la atención es increíble y para mi eso vale más que cualquier otra cosa.

 

PD: los días domingos hay una clase de yoga de cortesía.

 

TARIFAS:

Carpa de Parejas US$ 125.00 +22% impuestos

Carpa familiar      US$ 165.00 +22% impuestos

Suite de Parejas   US$ 145.00 +22% impuestos

Master suite         US$ 160.00 +22% impuestos

 

Todas las tarifas te incluyen un desayuno por persona, los días domingos, lunes, martes y miércoles cuentan con un 20% de descuento, estas tarifas no incluyen en temporada alta.

 

También te voy a dejar su pagina de internet, para que los visites y puedas ver el precio de sesiones de fotos, pedidas de mano, bodas, cumpleaños, baby shower y otro tipo de eventos, para que se animen a celebrar de bomba en este grandioso lugar, lleno de naturaleza y de cosas distintas que hacen que sea único e inolvidable.

https://www.casablancaglamping.com/

Chicos acá les dejo algunas fotos que tome en el lugar, que la verdad es increíble y que estoy muy ansiosa que me escriban y me digan que fuerón a pasar una noche y un dia haciendo todas las actividades de casa blanca.

 

1-7.jpg

1-36.jpg

1-42.jpg

1-23.jpg

 

 

 

 

Siempre visiten mi instagram que alli voy dejando más fotos.

Les mando un gran abrazo y no se olviden de suscribir en mi canal de youtube y seguirme en mis redes sociales.

 

Deja un comentario